Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

IDENTIDAD

Por: Jaime Ariansen Céspedes - Reflexología Empresaarial 

 

 

01. Una correcta e intensa identidad empresarial es un factor muy importante del bienestar.

02. Cada trabajador debería estar identificado con su responsabilidad a pleno gusto, la difícil satisfacción laboral es parte del camino del éxito.

03. El sentido de identidad trabajador - empresa, es pieza fundamental para una buena productividad.

04. Es necesaria la existencia de la motivación como estrategia principal de la concientización. El trabajador debe conocer el "por que" de cada una de nuestras acciones, que le involucran y reconocer la coincidencia de fines y objetivos con la institución.

05. La identificación es obtenida a través de una efectiva campaña de relaciones publicas al interior de la empresa.

06. El problema de falta de identificación, puede atacarse en un reforzamiento continuo y permanente de la autovaloración de cada ser humano. Sólo cuando el trabajador se sienta valorado y sea consciente de sus posibilidades, será capaz de apreciar la intención de la entidad para con él.

 

07. El único camino para lograr la lealtad en cada miembro de la empresa, parte de la consolidación de su entidad. El trabajador debe ser consciente de las dimensiones e importancia de su función.

08. El trabajador debe estar identificado con la empresa, tener conciencia de sus actividades, para lograr así sus objetivos.

09. Para lograr la identificación y lealtad por parte del operador, es necesario encontrar el bienestar y satisfacción de éste y saber de que está consciente de sus funciones y los objetivos de la empresa.

10. La identificación es una de las herramientas de los recursos humanos, que bien utilizada por la gerencia, pueden llevarnos al bienestar y satisfacción de nuestros trabajadores.

 

11. La filosofía de la empresa deberá fijarse en la mente de cada trabajador hasta que se haga parte integrante de su espíritu.

12. Trabajadores identificados con sus productos ofrecen buen  servicio.

13. La empresa debe de reforzar la conducta afectiva ayudando a los empleados a descubrir sus fortalezas, sintiéndose así, identificados con las mismas.

14. La identidad es una forma de pensar y actuar de una manera correcta, comprometida, con lo principios y objetivos de la empresa.

15. La identidad empresarial es un tema complejo y de difícil tratamiento, sino se ha logrado previamente un nivel adecuado de valores.

16. La identidad empresarial, es la conciencia, de los trabajadores de una organización, de pertenecer a una colectividad que posee características específicas que la diferencian de las demás. Las comprende, acepta, con actitud positiva e inteligencia y contribuye con responsabilidad, esfuerzo productivo y solidaridad a lograr los objetivos de la compañía.

 

17. La identidad, es el camino al bienestar empresarial.

18. La identidad es comprender la realidad empresarial y aceptar estas condiciones.

19. La identidad empresarial, es coincidir en el conocimiento de la realidad empresarial y el positivismo, la fe en el futuro exitoso de la empresa.

0 comentarios