Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

HOTELES EN PARACAS

Hoteles San Agustín iniciará obras hoteleras en Paracas
lunes, 14 de enero , 2008 - 04:59:12
La cadena de Hoteles San Agustín (HSA), en su afán de incrementar su presencia hotelera en el interior del país, iniciará a fines de febrero próximo, la construcción del albergue turístico y el hotel ecológico, ambos ubicados en Paracas (Ica).
 Proyecto San Agustín

En abril próximo, se inaugurarán las obras de ampliación del Hotel San Agustín - Urubamba  (Cuzco).

La cadena de Hoteles San Agustín (HSA), en su afán de incrementar su presencia hotelera en el interior del país, iniciará a fines de febrero próximo, la construcción del albergue turístico y el hotel ecológico, ambos ubicados en Paracas (Ica).

El albergue turístico, en un área de 11,592.86 metros cuadrados, tendrá 60 habitaciones y la zona es ideal para la práctica de deportes de aventura.

Dicho albergue contará con habitaciones, piscinas, restaurantes, bar, sala para usos múltiples, terrazas, jardines, estacionamientos, entre otros servicios, diseñada para turistas interesados en el mar, la fauna marina y silvestre.

Adicionalmente, Hoteles San Agustín realizará obras para el mejoramiento e incremento de la infraestructura turística dentro de la Reserva Nacional de Paracas.

En tanto, el hotel ecológico, a construirse en un área 17,500 metros cuadrados.

Según Manuel García, presidente de la cadena hotelera, se trata del primer hotel ecológico que funcionará con energía solar y contará con 60 habitaciones con vista al mar, un comedor con capacidad para 114 personas y una playa de estacionamiento para más de 40 vehículos.

Además contará con piscinas, un área de juego para niños, caballerizas, servicio de lavandería, así como una moderna discoteca, salas de eventos, restaurante-bar, canchas de tenis y voley, entre otros.

Ambas obras estarán concluidas en un lapso de diez meses y su inversión asciende a unos US $4.0 millones, informaron voceros del HSA.

Por su parte, Hoteles San Agustín - Urubamba tendrá a partir de abril próximo, 32 nuevas habitaciones a fin de mejorar su servicio y atención al huésped, así como satisfacer la demanda.

Con esta ampliación, el referido hotel aumentará su capacidad a 72 cómodas  habitaciones, cuya inversión asciende a  US $800,000.

Hoteles San Agustín - Urubamba está ubicado a 60 Km., de la cuidad del Cuzco, a 1 hora y 10 minutos aproximadamente, estando en Urubamba, a 3,200 metros sobre el nivel del mar y con un clima templado.

0 comentarios