Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

LOS MEJORES HOTELES DE ESPAÑA

Hotel Barceló La Bobadilla

EUROPA PRESS - MÁLAGA.- La revista británica 'Tatler', del Grupo Condé Nast UK, ha seleccionado a cuatro hoteles entre los 101 mejores del mundo en su guía de viaje para el presente año 2008. Dos establecimientos están en Andalucía, uno en Barcelona y otro en la Rioja.

Uno de los hoteles es el Barceló La Bobadilla, ubicado en la localidad granadina de Loja, un cinco estrellas gran lujo con 70 habitaciones, tres restaurantes - uno especializado en cocina creativa, otro experto en cocina española y regional y uno para verano -, un spa de 700 metros cuadrados y piscina exterior de 1.500 metros cuadrados.

La Bobadilla, miembro de la cadena 'The Leading Hotels of the World', ya fue elegido por la prestigiosa guía 'Johansens', también de la editorial Condé Nast, como mejor 'Hotel de Campo de Europa' en el año 2005.

La revista nomina a este establecimiento entre los mejores hoteles familiares y destaca que se trata de un lugar de "ensueño" en Andalucía. Resalta su estilo "rural y antiguo" y la atención a los niños, así como su cercanía a Málaga, Córdoba, Sevilla y Granada.

 

Hotel Trasierra 

En Sierra Morena - Por otro lado, el otro hotel andaluz seleccionado por la publicación es el Trasierra, un establecimiento familiar ubicado en la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra y regentado por una familia británica.

Se trata de una finca del siglo XVI en las montañas de Sierra Morena, gestionado como un hotel privado y especialmente diseñado para gente que aprecie "la belleza, el confort, la buena comida y la paz".

 

Hotel Omm Barcelona 

Junto a estos dos establecimientos de Andalucía, 'Tatler' selecciona entre los mejores hoteles de su guía de viaje otros dos hoteles en España, como son el Omm de Barcelona o el Marqués de Riscal, diseñado por el arquitecto Frank Gehry y situado en la localidad riojana de Elciego.

Hotel Marqués de Riscal

0 comentarios