Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

PROYECTO CERO - CAP: 09

Por: Jaime Ariansen Céspedes - Proyecto Cero

41. Cero Abandono. Los ejecutivos deben supervisar que no quede desatendida ninguna de las tareas emprendidas, no se puede desasistir ni el proceso ni las tareas. Bajo la pena de caer en negligencia, desidia, dejadez o descuido.

 

42. Cero Abatimiento. Los ejecutivos profesionales no tienen que desanimarse jamás, el decaimiento de la energía constituye un serio problema de rendimiento que induce al desaliento y al agobio. Los supervisores deben mostrar y alentar el ímpetu y el positivismo.

 

43. Cero Egoísmo. Es necesario desterrar la indiferencia, la no-participación, el no compartir con el equipo de trabajo. Y tenemos que alentar la abnegación a la compañía, la generosidad y el altruismo.

44. Cero Abulia. La apatía y la pasividad no tienen cabida en la competitiva empresa de nuestros días. En cambio el dinamismo el interés permanente por el desarrollo diario de la empresa es un valor que tenemos que cultivar con el ejemplo.

 45. Cero Aburrimiento. La difícil situación de competencia de las empresas a comienzos del tercer milenio, genera muchos problemas que tenemos que resolver cada día, pero puede existir un brote de tedio, fastidio, empalago, hastió de la labor rutinaria entonces es cuando aplicar una dosis de energía positiva que levante los ánimos despertándolos de la modorra.

0 comentarios