Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

NUEVA OPCION PROFESIONAL

 

 

ANDESTECLOGO.jpg

IMG_0540.jpg
 
Presentamos con mucha satisfacción el ANDESTEC, una división especializada del Instituto de los Andes que brinda una nueva opción académica única en su género, que permite a jóvenes y adultos acceder a una muy completa carrera en Administración de Servicios Gastronómicos en inmejorables condiciones. Nuestra experiencia de más de 18 años formando a los profesionales más brillantes del medio nos ha permitido diseñar un plan de estudios de 1 año de duración conducente a un Diploma de Chef Internacional.
 
IMG_0766.jpg
 
La carrera está compuesta por 30 módulos de enseñanza que reúnen lo mejor en cursos y talleres de Tecnología Gastronómica, Cocinas del Perú y del Mundo, Gestión Empresarial y Manipulación de Alimentos, que representan más de 120 créditos académicos y 1500 horas de estudio, repartidas en cuatro ciclos de tres meses cada uno. Los alumnos gozan de instalaciones de primera categoría, el mismo contenido curricular y los mismos profesores del prestigioso Instituto de los Andes, además de poder acceder a un financiamiento especial que les permite capacitarse sin sacrificar su bienestar familiar. El enfoque de la carrera está puesto en orientar a cada estudiante en la constitución de su propia empresa, y los horarios especiales les permiten estudiar y trabajar al mismo tiempo.  

IMG_0823.jpg

Si desea ser incluido en este programa, hay un equipo de Tutores Académicos que lo orientarán sobre cómo acceder a una de las vacantes. Puede comunicarse con ellos en el local del Instituto de los Andes en La Molina: Calle “El Sauce” 235 Rinconada Baja. Teléfonos: 368-2537 / 368-0441. E-Mail: andes@institutodelosandes.com
 
IMG_0813.jpg

0 comentarios