Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

TURISMO: LOS 5 LUGARES MAS VISITADOS

 

“Travel + Leisure”, prestigiosa revista estadounidense de viajes, presentó los cinco lugares del mundo que son más visitados por los turistas. Curiosamente, todos ellos quedan en EE.UU, indica la página web nuestrorumbo.com.

El primer lugar lo ocupa Times Square, uno de los símbolos de la cosmopolita Nueva York. Se calcula que cada año llegan alrededor de 39’200.000 personas atraídas por sus edificios, tiendas, restaurantes, luces de neón y su vida nocturna.

Luego de Times Square está el Central Park, también en Nueva York. El enorme parque es un punto de encuentro de neoyorquinos y turistas, que llegan pasear a pie o en carruajes o a deleitarse con sus lagunas y monumentos como el castillo Belvedere. Anualmente recibe 38’000.000 de visitantes.

En tercer lugar se ubica la Union Station de Washington, la estación ferroviaria más importante del país. Cada año llegan alrededor de 37’000.000 de visitantes para conocer los diversos ambientes del lugar a través de recorridos guiados.

Por supuesto, en esta lista no podía faltar Las Vegas. Según CNN, conocer la famosa “Ciudad del pecado” es una de las experiencias clásicas que todo turista debe vivir en Estados Unidos. Y eso es lo que hacen 29’467.000 de visitantes que se dejan seducir por el neón, los casinos, los excesos y los hoteles de lujo.

Finalmente están las cataratas del Niágara, que comparten Canadá y Estados Unidos. Estas espectaculares caídas de agua reciben cada año a 22’500.000 visitantes.

0 comentarios