Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

PANORAMA EMPRESARIAL 01-MAY-2013

Necedades: estampitas, patadas ecuatorianas y actualidades políticas.

La necedad humana no tiene limites, la primera critica le llega nada menos que a CONCYTEC que debería ser el ente rector del desarrollo de la ciencia y la tecnología en el Perú

Pero sus autoridades creen que es de mayor interés y prioridad, que los empleados retiren sus “estampitas” de Santa Rosa o San Martín, que desarrollen eficientemente la función encomendada.

Este suceso explica el terrible atraso en el desarrollo de la investigación, si yo fuera gerente de una gran empresa y uno de mis ejecutivos cometiera un error similar no duraría un minuto en su puesto.

Hay que esperar el mensaje oficial en el twitter “ es tan difícil no ser necio”

Segundo, no hay nada más necio que un diplomático emprenda a golpes y patadas contra dos damas peruana – no importa el porque – para eso se supone que es un profesional de la diplomacia y cualquier tema debería resolverlo en forma inteligente. Y no como un cobarde, cholofóbico y sobre todo necio. Mensaje oficial “ es tan difícil que nos envíen un embajador normal”

Tercero, El Perú es un país hermano, amigo que comparte frontera y por lo tanto la cancillería ecuatoriana debería ser muy cuidadosa en enviar al debido embajador y no un desastre completo.

Mensaje oficial en el twitter “es tan difícil ser cuidadoso en temas importantes”

Cuarto, La opinión del pueblo es la opinión de Dios, los gobernantes deberían comprender que una vez electos son los primeros servidores y el país, región, provincia o distrito no es su chacra.

Por lo tanto los gobernantes deberían comprender que los peruanos ya hemos sufrido “necedades” para aceptar nuevamente la re-elección, las empresas estatales, las leyes pro AFPs, la mecida del indulto, la vergüenza de la parada, la inseguridad ciudadana, la salud y la educación en los últimos lugares y otros cien temas prioritarios. Seria “necio” pensar que los peruanos vamos a comulgar con ruedas de molino.

Queridos, amigos, hermanos, acompañenme a luchar diariamente, con fé, con pasion contra la necedad humana, que nos invade agresivamente cada dia... yo no quiero más aguita de coco... Feliz día del trabajo.

0 comentarios