Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

MERCADOS DE LONDRES

En el mayor mercado cubierto de Londres encontrarás antigüedades y ropa vintage, artículos de colección y piezas de diseño del siglo XX. Los amantes de lo antiguo podrán pasar horas revolviendo en los 600 puestos del mercado. Además, el mercado de antigüedades Alfies cuenta con una estupenda cafetería en la azotea.

Descubre este paraíso gastronómico en Londres. En el mercado Borough se venden productos frescos como fruta, verdura, queso y todo tipo de carne, así como especias, productos de panadería y una estupenda comida callejera. Perfecto para ir a comer.

¡Distribuido por varias calles de Brick Lane, en este mercado encontrarás tanto trastos inútiles como pequeños tesoros! Hay curiosidades, muebles de segunda mano, ropa barata, zapatos y mucho más. En algunos puestos se venden especias exóticas y saris de vivos colores.

El mercado Broadway en Hackney ofrece una mezcla ecléctica de productos de granjeros, artistas y artesanos locales. ¡Podrás comprar ingredientes deliciosos, riquísima comida preparada, ropa apasionante e inusual y regalos, así como muebles, lámparas y mucho más!

Camden Lock es el núcleo del enorme mercado Camden, con más de 100 tiendas y puestos. Encontrarás de todo, desde ropa y accesorios vintage y de diseñador hasta arte, comida y muebles.

Columbia Road es un mercadillo súper colorido al este de Londres en el que se venden magníficas flores de temporada, así como plantas, arbustos, bulbos, árboles y artículos de jardinería. Si te apetece tomar un refresco, puedes hacerlo en una de las poco convencionales cafeterías de la zona.

Alojado en el emblemático Edificio del Mercado y las Piazzas, Covent Garden es una obra maestra de la arquitectura. Junto a los comercios especializados, tiendas, restaurantes y cafeterías, se encuentra el mercado de artesanía Apple, en el que se venden antigüedades, joyería y artesanía.

0 comentarios