Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

EDIFICIOS ESPECTACULARES (01-05)

001 - China, Hong Kong, edificio Victoria Peak.

001 – China, Hong Kong, edificio Victoria Peak.

002 - Vista aérea de un edificio con forma de tetera de barro en Wuxi, provincia de Jiangsu, el 4 de marzo de 2014. Situado en una zona suburbana, será una sala de exposiciones culturales cuando esté terminado.

002 – Vista aérea de un edificio con forma de tetera de barro en Wuxi, provincia de Jiangsu, el 4 de marzo de 2014. Situado en una zona suburbana, será una sala de exposiciones culturales cuando esté terminado.

003 - El Estadio Nacional, construido para los Juegos Olímpicos de Beijing de 2008. Los arquitectos fueron Herzog & de Meuron.

003 – El Estadio Nacional, construido para los Juegos Olímpicos de Beijing de 2008. Los arquitectos fueron Herzog & de Meuron.

004 - Se trata del edificio del Yuan, más conocido como el edificio de la moneda, en Guangzhou, provincia de Guangdong, sur de China. Este edificio en forma de moneda cilíndrica está construido en la orilla del río de la Perla. Encargado por el Guangdong Plastics Exchange, el edificio de 138 metros de altura y con un agujero interior de 47 metros, está diseñado para parecerse a un viejo jade chino, una rueda de agua o el oro de la moneda china, todas las cuales se cree que traen buena suerte

004 – Se trata del edificio del Yuan, más conocido como el edificio de la moneda, en Guangzhou, provincia de Guangdong, sur de China. Este edificio en forma de moneda cilíndrica está construido en la orilla del río de la Perla. Encargado por el Guangdong Plastics Exchange, el edificio de 138 metros de altura y con un agujero interior de 47 metros, está diseñado para parecerse a un viejo jade chino, una rueda de agua o el oro de la moneda china, todas las cuales se cree que traen buena suerte

005 - El Centro Nacional para las Artes Escénicas se ve cubierto de nieve en Beijing.

005 – El Centro Nacional para las Artes Escénicas se ve cubierto de nieve en Beijing.

0 comentarios