Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL - 10 (NUEVO LIBRO)

2001 - 19 de Septiembre.

068 - 2 EL VUELO 175

068 - La historia del primer avión. El vuelo 175 de United Airlines, con destino a Los Ángeles, se apartó de su puerta, el aeropuerto Logan de Boston, a las 7.58. Sus ruedas estuvieron en el aire a las 8.15. El vuelo iba en su ruta hacia Los Ángeles hasta las 8.47, cuando hizo un giro abrupto. Estaba sobre el estado de Nueva Jersey. Doce minutos más tarde volvió a girar; tanto que describió un ángulo agudo. Ahí se puso directo en camino a la Torre Sur. Un hombre de 32 años, Peter Hanson, tomó su teléfono celular y marcó el número de su papá, en Connecticut. Hanson contó que querían obligar a los pilotos a abrir la puerta de la cabina. "El avión se cae", contó Hanson. A su lado iban su mujer y su nena de 2 años. Tomaron ese vuelo dos muchachos del equipo de hockey Los Ángeles Kings: Mark Bavis, de 31 años, y Garnet Bailey, al que llamaban Ace. Iban a entrenarse a El Segundo, en California. No siempre los parientes saben exactamente en qué vuelo viaja el ser querido. Alasdair Drysdale, jefe del departamento de geografía de la Universidad de New Hampshire, contó que, al anochecer del martes 11, habló con la mujer de Robert LeBlanc, un profesor retirado, de 70 años, que iba a dar una conferencia a Los Ángeles.

068 - La historia del primer avión. El vuelo 175 de United Airlines, con destino a Los Ángeles, se apartó de su puerta, el aeropuerto Logan de Boston, a las 7.58. Sus ruedas estuvieron en el aire a las 8.15.

La señora LeBlanc no estaba segura, no sabía en qué avión había sacado pasaje su marido. Pero ahí estaba. El vuelo United Airlines 175 era un vuelo regular doméstico de pasajeros de EE.UU. con origen el Aeropuerto Internacional de Boston en Boston y destino el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. El vuelo fue secuestrado por cinco miembros de al-Qaeda —asociación Islamista de terroristas— la mañana del 11 de septiembre de 2001, y volando hasta su posterior impacto en la torre sur del World Trade Center en Nueva York como parte de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

068 - 3 EL VUELO 175

Los secuestradores entraron a la fuerza en la cabina de mando, tras unos 20 minutos de vuelo, interrumpiendo desde ese momento el control del piloto y del primero de a bordo. Marwan al-Shehhi, quien había recibido instrucción de pilotaje, tomó los controles de la aeronave. Los controladores de tráfico aéreo supusieron que pasaban por algún problema técnico y que a esa se debía el corte en las comunicaciones. Algunos pasajeros y parte de la tripulación a bordo, efectuaron llamadas telefónicas desde el avión, para proporcionar información acerca de los secuestradores, así como de los pasajeros y tripulación heridos.

068 - 4 EL VUELO 175

El avión se estrelló en la torre sur del World Trade Center a las 9:02:59, matando a las 65 personas, incluidos los secuestradores. El vuelo secuestrado 175, fue coordinado con el vuelo 11 de American Airlines, el cual había impactado en la torre norte diecisiete minutos antes. El impacto del United 175 en la torre sur fue el único que se pudo ver en directo en todo el mundo cuando ocurrió. Fue la pérdida del vuelo 175 lo que hizo que el mundo se diera cuenta de que el choque de ambos aviones en el World Trade Center había sido un movimiento programado. El impacto y el posterior fuego en la torre sur provocaron su derrumbe, 59 minutos más tarde, ocasionando centenares de muertos. Durante las labores de rescate y recogida de escombros en el lugar donde antes reposaban las torres del World Trade Center, los trabajadores hallaron e identificaron partes de las víctimas del vuelo 175, pero muchos otros miembros corporales nunca pudieron ser identificados.

1 comentario

Theodor Rhufasto -

Oferta de préstamo entre la vida privada y profesional.
E-mail: theodor.rhufasto@gmail.com
En general, es un marco para la financiación de italiano en Italia, en colaboración con el Inglés, en los Estados Unidos, que ofrecen préstamos velocidad increíble.
Puede conceder préstamos privados a corto y largo plazo a partir de € 5.000 € 5.000.000 todo serio de ningún país reconocido mundo.Somos uno por nadie en el mundo.
La tasa de interés varía de 2% a 3% por año, y en función de la cantidad solicitada.
E-mail: theodor.rhufasto@gmail.com
Las áreas en las que operan.
* Créditos inmobiliarios
* Préstamos de Inversión
* Préstamo Coche
* Consolidación de Deuda
* Línea de crédito
* Segunda Hipoteca
* Rescate de crédito
* Préstamos Personales y cualquier otra (..........)
E-mail: theodor.rhufasto@gmail.com
PS: Si usted está interesado, por favor indique la cantidad que necesita y el período de tiempo de amortización para contar nuestras condiciones.
Puede contactar con nosotros por email o teléfono

E-mail: theodor.rhufasto@gmail.com