Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

INGENIERÍA HOTELERA - 04

Por: Jaime Ariansen Céspedes - Programa de Hotelería - Instituto de los Andes - Perú 

 

La Formación Para el Servicio.

01. Para ofrecer un gran servicio es necesario que los trabajadores sepan  como prestarlo y que estén dispuestos a hacerlo.

02. La  formación técnica es una tarea difícil, profesional, minuciosa, personalizada que deba hacerla instructores con experiencia. 

03. Cuanto más estén informados los miembros de la empresa, más  productivos y responsables serán como miembros de un equipo.

04. A través de la capacitación y la actualización se pueden desarrollar  perspectivas para toda la empresa y esperar actitudes inteligentes de los empleados. 

05. El mejoramiento de las capacidades origina muchos beneficios,  recuerden que un trabajador no puede prestar un servicio si no tiene  conocimientos y habilidades, puede querer hacerlo pero si no tiene  capacidades fallará, también es posible mediante la capacitación una manera de reducir la tensión del trabajo de alta competencia.

06. Formación de actitud correcta, la prestación de un buen servicio se basa en ser cortés, es necesario desarrollar  normas de cortesía y  revisarlas con frecuencia.

07. El proceso de formación nunca es suficiente por si mismo para  asegurar un servicio de calidad, pero sí representa un factor  importante. La formación del servicio debe diseñarse para ayudar a  estimular al personal a pensar con rapidez, también es de suma  importancia estimular la confianza en el personal.

0 comentarios