Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

PORSCHE SE PONE AMARILLO

Instituto de los Andes - Panel: Marketing

Por : Milagros Castro Luna     

 

Las empresas alemanas en su búsqueda de subir sus ventas ha implantado una nueva forma de atraer a  la gente  a comprarlos, reemplazando el motor antiguo por un motor hibrido que a diferencia del anterior ahorra  una cantidad considerable de gasolina. Es una muy buena estrategia para estas empresas estar a favor del medio ambiente, sobretodo cuando estas  no están muy bien en sus ventas. Pero de todos modos siquiera éstas tienen la iniciativa de preocuparse por el medio ambiente.

En realidad hay muchas formas de cómo nosotros podemos cuidar el nuestro, en este caso por medio del motor hibrido que mejora en gran escala a  la que usamos ahora.No es nuevo para nosotros que el efecto de los motores en la ciudad  sean catastróficos para el medio ambiente y esto perjudica notablemente a la capa de ozono.  

Un momento antes de vender tu coche y de recurrir a una vida de bicicletas y transporte público mugriento, es posible que exista una solución que pueda salvar el medio ambiente y tu conciencia. ¡Por supuesto, estamos hablando de los híbridos! Sin embargo, olvídate de coches espaciales voladores; los híbridos no son más que un coche con motor eléctrico y de gasolina y algunos componentes electrónicos ingeniosos. No te permitirán volar por encima de las caravanas ni llegar a tu destino de forma más rápida, pero la etiqueta que llevan reivindica que ayudan al medio ambiente. En lo sucesivo deberiamos ayudar al medio ambiente sin llegar a situaciones extremas como en el caso de estas empresas alemanas que usaron esta alternativa "Ayudar al Medio Ambiente" por recuperar sus ventas; el caso de la contaminacion del medio ambiente es un problema realmete serio que involucra a toda la humanidad sobre aquellas empresas que estan perjudicando a nuestro medio como las fabricas u otros. http://groups.msn.com/lagerencia

0 comentarios