Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

PROYECTO CERO - CAP: 10

Por: Jaime Ariansen Céspedes - Proyecto Cero

46. Cero Abuso. Nunca debemos propasarnos en nuestras acciones, ni tampoco dejar que nadie en la empresa se exceda o aproveche su cargo para explotar o engañar. En todo momento hay que generar el respeto, la consideración y la justicia.

47. Cero Acaparamiento. Acumular, almacenar sin ningún criterio profesional en contraproducente y costoso, el concepto de especulación y monopolio constituyen delito, por lo tanto debemos evitarlas y alentar las virtudes de la correcta distribución y reparto.

48. Cero Frenos. Existen numerosas causas que pueden detener o disminuir la velocidad de la marcha de la empresa, por lo tanto es necesario eliminarlas mediante alicientes y estímulos en el personal y la inversión en recursos eficaces.

49. Cero Enredos. Una gestión empresarial simple y transparente nos conduce a la productividad, por lo tanto debe ser una preocupación permanente el despejar el camino, puntualizando las tareas y responsabilidades de los trabajadores.

  

 

50. Cero Complejos. Nunca tenemos que enfrentarnos al reto del trabajo diario con algún síntoma de disminución o retraimiento, siempre debemos estar seguros y confiados que el éxito nos acompañara si trabajamos profesionalmente y con tesón.

0 comentarios