Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

PRIMEROS HOTELES EN CHINA

HISTORIA DE LOS HOTELES Y RESTAURANTES

 

Por: Jaime Ariansen Céspedes – Instituto de los Andes

 

1000 (AC) – En la China, bajo la dinastía Chou, se utilizan carreteras que ofrecían estratégicas posadas y áreas de descanso a los lados del camino, protegidos por la sombra de los árboles y cerca al abastecimiento de agua.

La sólida dinastía Chou gobernó cera de 800 años y deja una riquísima constancia escrita de su época, por la que nos enteramos de estos primeros y primitivos “hoteles” de carretera.

En este periodo vivieron grandes pensadores chinos como Confucio y se inicia la literatura  clásica.

Reina Ji Zhao, que tomaria el nombre póstumo de Kangwhan, gobernaria durante 24 años.

Esta dinastía se caracterizó por establecer dos ciudades capitales en los dos extremos del territorio que dominaban; en el lado occidental la capital se ubicó en la ciudad Zhouzong, en las cercanías de la actual ciudad de Xi’an, y en el sector oriental la capital se encontraba en la ciudad de Chengzhou, que estaba en las inmediaciones de la actual ciudad de Luoyang.

2 comentarios

nike air force ones -

search for the Name Brand shoes your teen is interested in. Do this first on the internet. This will take some time to check all the sites, but it can save you a lot of money in the long run. When you are doing your search for Timberline, Air Jordans, nike air force ones or whatever kind your child has chosen be sure to search for coupons. Just key in coupons for Timberline or whatever brand it may be. Not all sites will not except coupons where others will.

Air Jordan shoes -

Great..