Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

EL AURA Y LA ENERGÍA VITAL

El aura es un campo de energía que rodea a todos los seres vivos. Cada color representa un diferente aspecto o cualidad de la persona o cosa. Leer auras puede ayudar o ser de utilidad para determinar si se debe confrontar a una persona en un cierto momento, que puedes hacer para mejorar tu condición actual, saber como está el ambiente a tú alrededor, etc. Siempre que usted tiene contacto con alguien, su aura reacciona a la de esa persona. Si la frecuencia de su aura es compatible con la de él o ella, usted se adaptará rápidamente a esa persona y se sentirá atraída a ellos. Si ese no es el caso, usted sentirá disgusto por esa persona y no le agradará.

Todo tiene un aura. Nosotros hemos sido "entrenados" para no verla, pero con un poco de práctica muchas personas pueden aprender a verlas y a leerlas. Al principio quizá tenga un tiempo difícil para poder ver los colores del aura. La mayoría de las veces, los principiantes o novatos verán colores pálidos como el amarillo y el blanco. Cuando el tiempo transcurra y, con práctica, se dará cuenta que los colores se tornan más brillantes para usted y más fáciles de leer. Un poco de paciencia lo guiará por el camino hacia el triunfo.

COLORES DEL AURA:     

--Rojo: el color de la fuerza, pasión poderosa y el deseo. El rojo obscuro puede simbolizar uno que tiene un temperamento fuerte y es nervioso o impulsivo. Todos los rojos están relacionados con tendencias nerviosas.             

--Anaranjado: el color de la creatividad, cordialidad y de la consideración. El anaranjado con dorado representa control de uno mismo.      

--Amarillo: el color de la actividad mental y el optimismo. Quizás quiera decir nuevas oportunidades de aprendizaje y de sabiduría. Un amarillo con dorado quiere decir que la persona tiene importancia por él o ella mismos. Un amarillo colorado puede decir que su dueño es tímido.   

--Verde: el color de la simpatía y la calma. Una persona que tenga verde en su aura puede ser my buena para las artes curadoras y es muy confiable. Un verde obscuro puede mostrar que está celoso o inseguro.  

--Azul: el color de la calma y el silencio. Cualquier azul en el aura es bueno, pero el azul obscuro es el mejor. Una persona con azul obscuro en su aura muestra que él o ella encontró su trabajo ideal en la vida. El azul a veces representa tendencia a ser depresivo o malhumorado.

-- Violeta: los colores de alguien que está buscando algo en la vida. Ellos representan la habilidad para manejar asuntos. Si son obscuros, representa que esa persona tiene obstáculos y sus sentimientos mal interpretados.

--Negro: el color de la protección. Puede reflejar a una persona que está escondiendo algo. También puede indicar que no está balanceado.             

--Rosa: el color del amor. Representa la compasión y posiblemente amor al arte y a la belleza. Rosa obscuro puede representar que la persona es inmadura.          

--Blanco: muchas veces, este es el primer color que usted logra ver en el aura. De todas maneras, cuando es un verdadero y fuerte color del aura, refleja pureza y verdad.             

--Marrón: esto puede reflejar que la persona es amante de la Tierra y que está estabilizando nuevas raíces.  

--Luces de Plata o Destellos: ver estos en el aura de una persona puede significar que está embarazada o, ya estuvo o estará. De todas maneras, no siempre es así. También puede decir que esa persona está aceptando una gran creatividad en su vida.         

--Pedazos Negros: la presencia de pedazos negros en el aura puede indicar que no está balanceado en algunas áreas. Esto quiere decir que la persona tiene malos hábitos que él o ella debería trabajar. La meditación ayuda a reducir estos pedazos, al igual que el ejercicio y la luz solar.

0 comentarios