Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

DISTINCION: EL FLECHADOR DEL SOL

Ing. Jaime Ariansen Céspedes
Director
Instituto de Los Andes

P R E S E N T E.

En virtud de su destacada trayectoria académica, y en el marco del I Congreso Latinoamericano de Investigación Educativa y Educación por competencias: Enfocado a la “Educación con Calidad Humana”, la Universidad de Cuautitlán Izcalli y la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa tienen el honor de premiarle con la medalla:

 “El flechador del Sol”

Con la que reconocemos las acciones que redundan en beneficios significativos al sistema educativo de las naciones.

Durante el evento cognitivo de corte internacional que tendrá verificativo del 22 al 24 de agosto, se llevará a cabo la firma del “PALECH”, el cual será signado por los señores Rectores, Directores generales o Presidentes de las instituciones de educación latinoamericanas y atestiguado por los Excelentísimos Embajadores de los países de nuestra América Latina y el Caribe, así como por nuestras distinguidas autoridades estatales y federales que estarán presentes. Para nosotros sería motivo de orgullo que El Instituto de los Andes de Lima – Perú, sea participe en la fundación de tan histórico pacto de honor.

El acto de premiación tendrá lugar a las 20:30 horas del mismo día 24 de agosto, en las instalaciones de nuestra Institución. Al término, y alrededor de las 21:30 horas, sería un honor contar con su presencia en la Cena Mexicana de Gala que se ofrecerá a los invitados especiales como usted, a los Sres. Embajadores, a los empresarios y a los participantes de nuestro Congreso.

Me suscribo de Usted agradeciéndole por la atención a nuestra invitación y reintegrándole muestras de consideración y admiración.

A t e n t a m e n t e,

Dr. Juan Manuel Gutiérrez Pilloni - RECTOR UCI

Dr. Ubaldo Meza Ricardo - Presidente ODAEE - Líder de los Clubs Unesco.

0 comentarios