Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

NUEVO SOFTWARE - e-FLEXWARE

Instituto de los Andes - Panel: Informática

 

Sistemas Bejerman, empresa especializada en software, presento el software e-Flexware Hoteles durante la Exposición de hotelería y gastronomía Hotelga 2007 de Buenos Aires, Argentina.   

e-Flexware Hoteles es una solución integral para la gestión hotelera. Su amplia funcionalidad incluye un completo y amigable front-office compuesto por los módulos de reservas, recepción, facturación, clientes, housekeeping, mantenimiento, gastronomía y banquetes.   El back-office cubre las necesidades administrativas del establecimiento: compras, finanzas, inventarios, contabilidad, impuestos, activo fijo, recursos humanos y Business Intelligence.  

Para ayudar al logro de la mayor rentabilidad de las habitaciones y de los salones para eventos, e-Flexware Hoteles aplica el concepto de Yield Management, que permite obtener la tarifa óptima para mejorar el revenue del establecimiento.   Es importante destacar la integración del software con distintos tipos de periféricos para agilizar la gestión: central telefónica, cerraduras electrónicas, impresoras fiscales, monitores tipo touch-screen, web cam, comanderas, etc.   Los establecimientos de las cadenas Howard Jonhson Argentina y Alvarez Argüelles ya utilizan el mencionado software con resultados altamente satisfactorios.

0 comentarios