Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL - 03 (NUEVO LIBRO)

LA TERRIBLE GUERRA SANTA

Resultado de imagen para OSAMA BIN LADEN

2001 - 13 de Septiembre.

022 - El sospechoso número uno de haber planeado los ataques suicidas contra Washington y Nueva York es un árabe de 44 años que hace ocho años intentó convertir en polvo las torres gemelas del World Trade Center. Osama bin Muhammad bin Awad bin Laden, o simplemente Osama Bin Laden, como lo tienen fichado los servicios secretos norteamericanos.

Resultado de imagen para EL PENTAGONO USA

023 - Los gastos en armas. El tremendo golpe asestado por terroristas al Pentágono estimulará el debate sobre la modernización del Ejército de EEUU en pleno proceso de adaptación a las nuevas amenazas, bien distintas a las de la época de la Guerra Fría. Esta decisión supondrá una gran inversión, justo en momento que el presidente Alejandro Toledo lideraba una posición latinoamericana para disminuir sus gastos de “guerra”.

Resultado de imagen para LA CASA BLANCA USA

024 - La Casa Blanca y el avión de George W. Bush se encontraban entre los objetivos de los aviones empleados en los atentados del martes, anunció hoy un portavoz presidencial.

025 - El embajador de Estados Unidos en el Perú, John Hamilton, anunció que la representación diplomática de su país realizará un balance cuidadoso en la entrega de visas en el Perú, como consecuencia de los atentados ocurridos en Nueva York y Washington.

026 - Las ondas expansivas de los terribles atentados perpetrados en Estados Unidos en la mañana del martes siguen recorriendo el mundo. En el Perú, estos originaron, primero, el abrupto final de la visita del Secretario de Estado estadounidense Colin Powell, y, ahora, la cancelación de la V Conferencia Iberoamericana de Cultura, cuya realización estaba prevista para hoy y mañana.

Resultado de imagen para PARQUE WALT DISNEY

027 - La Walt Disney Co., cuyos parques y personajes como el Ratón Mickey son símbolos de Estados Unidos en el país y el exterior, cerró temporalmente sus parques estadounidenses y dijo que considera hacer lo mismo con sus operaciones globales.

0 comentarios