Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

EN EL 2030

EUROPA PRESS - En el año 2030 los ciudadanos europeos llegarán a vivir 130 años gracias a los avances médicos y tecnológicos, contarán con robots de plástico que cuidarán a sus hijos, y estarán continuamente conectados a Internet gracias a un sistema de interconexiones neurológicas según el informe 'El Mundo en el Año 2030' realizado por el futurólogo y escritor Ray Hammond, y que ha contado con el arbitraje de dos científicos y del director de campañas de la ONG Amigos de la Tierra, Mike Childs.  

Otras conclusiones que se desprenden del informe encargado y presentado hoy por PlasticsEurope, apuntan que las personas contarán con etiquetas inalámbricas como método de identificación, los avances científicos impedirán la aparición de enfermedades y se ampliará la media de vida.   Además, se espera que para el año 2030 el tiempo experimente fenómenos metereológicos extremos, mientras que la crisis energética se solucionará con la utilización de energías renovables.  

Según Ray Hammond, "nadie puede predecir el futuro de forma precisa, pero este informe identifica las tendencias clave que, probablemente, pueden perfilar las próximas décadas" y apuntó que "la enorme velocidad en los cambios, que hemos observado desde los años 80 continuará acelerándose tanto, que en algunos aspectos nuestra vida en 2030 será muy diferente de la actual".  

Por su parte, Wilfried Haensel de PlasticsEurope, comentó que "los plásticos han hecho posible una gran parte de la revolución tecnológica que ha perfilado nuestras vidas en los últimos años". Asimismo, indicó que encargaron el informe querían ver cómo podía ser la vida en el futuro "entendiendo el posible papel que tendremos en estos avances".

2 comentarios

nike air force ones -

search for the Name Brand shoes your teen is interested in. Do this first on the internet. This will take some time to check all the sites, but it can save you a lot of money in the long run. When you are doing your search for Timberline, Air Jordans, nike air force ones or whatever kind your child has chosen be sure to search for coupons. Just key in coupons for Timberline or whatever brand it may be. Not all sites will not except coupons where others will.

nikol -

q bueno eso y q ase a